PXI

Cumpla con las especificaciones de pruebas más exigentes gracias a la oferta más amplia y avanzada del sector en instrumentos modulares e interfaces de software configurables.

Lab View

Cree aplicaciones utilizando un lenguaje de programación gráfico intuitivo con conectividad de hardware incomparable y amplias bibliotecas de IP.

Productos DAQ

Explore productos de adquisición de datos con E/S condicionadas y específicas de sensores para obtener medidas exactas y precisas.

Lab Windows
Un entorno de desarrollo software ANSI C con un extenso juego de herramientas de programación para crear aplicaciones de pruebas y medidas
Measurement Studio
Una coleccion de APIs. NET, herramientas y extensión de Microsoft Visual Studio para crear aplicaciones de pruebas y medidas con C# y Visual Basic.
Bundle Multi IDE
Un bundle que incluye LaBVIEW, LabWindows / CVI y Mesurement Studio para programación en una variedad de lenguajes.
Software de desarrollo web G
El software de desarollo de software que le ayuda a crear interfases de usuarios basadas en la web para aplicaciones de pruebas y medidas necesarias de conocimientos de desarrollo web.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Engineer Ambitiously.

En NI, creemos en el poder y el potencial de hacer conexiones entre personas, ideas y tecnología. Nuestro objetivo es ayudarlo a prosperar hoy, mañana y durante los próximos 100 años.