Una computadora de placa única diminuta con conectividad inalámbrica y Bluetooth, perfecta para proyectos integrados de Internet de las Cosas (IoT). ¡También disponible con pines pre-soldados!
La Zero W es una computadora súper pequeña, personalizable y de costo ultra bajo. Utiliza la misma disposición de pines GPIO de 40 pines que sus modelos más grandes, por lo que es compatible con una amplia variedad de accesorios. Haz clic aquí para ver nuestra selección de HATs, pHATs, mini HATs, wHATs y SHIMs.
Para conectar HATs (y otros accesorios) a tu Zero W, probablemente necesitarás soldar un conector de 40 pines. La Zero W estándar viene sin pines.
Las placas Pi Zero utilizan un puerto mini HDMI para conectarse a una pantalla y puertos micro-B USB para alimentación y dispositivos USB. En nuestro kit de adaptadores, encontrarás adaptadores para cables HDMI estándar y dispositivos USB A estándar (como teclados), además de un conector de 40 pines. También puedes adquirir una fuente de alimentación adecuada aquí.
Características
- SoC BCM2835 @ 1GHz.
- 512 MB de RAM.
- LAN inalámbrica integrada – 2.4 GHz 802.11 b/g/n (BCM43438).
- Bluetooth 4.1 + HS Low-energy (BLE) integrado (BCM43438).
- Ranura para tarjeta micro-SD.
- Mini HDMI para pantalla.
- Micro-B USB para datos.
- Micro-B USB para alimentación.
- Conector para cámara CSI*.
- Conector GPIO de 40 pines (requiere soldadura en Zero W).
- Compatible con los accesorios existentes pHAT/HAT.
- Dimensiones: 65 mm x 30 mm x 5 mm.
Notas
-Ten en cuenta que el LED de tu Zero W no se encenderá si no hay una tarjeta SD o si hay un problema con la imagen. Las tarjetas SD que funcionan en otros modelos de Pi no están garantizadas para funcionar en tu Zero W, por lo que vale la pena flashear una imagen nueva si tienes problemas.
-Necesitarás al menos NOOBS 2.2.0 (27 de febrero de 2017) o Raspbian 2017-02-27 o posterior. Las instrucciones de la Fundación Raspberry Pi te guiarán para flashear el sistema operativo Raspberry Pi OS en tu tarjeta SD.
* El conector para cámara CSI en la Pi Zero es más pequeño que el de los modelos completos de Raspberry Pi. Es posible que necesites un cable adaptador si deseas conectar una cámara oficial de Raspberry Pi.