Si quieres reproducir tus canciones favoritas entretenidamente, un mini amplificador estéreo es la mejor manera de ir. Fosi Audio TB10D es un amplificador de audio clase D de entrada analógica (RCA) que es fácil de instalar para construir tu sistema de sonido de audio doméstico.
Salida de potencia máxima de hasta 600 W. TB10D adopta el chip amplificador de potencia TI TPA3255 de alto rendimiento Clase D que permite una verdadera calidad de sonido premium. TPA3255 cuenta con un avanzado diseño de retroalimentación integrado y corrección de errores patentada del controlador de puerta de alta velocidad (PurePath Ultra-HD). Esta tecnología permite una distorsión ultra baja en toda la banda de audio y una calidad de audio superior. El dispositivo funciona en modo AD, y puede conducir hasta 2 x 315 W en carga de 4 Ω a 10% THD y 2 x 150 W desenganchados en carga de 8 Ω.
El amplificador de potencia de escritorio de 2.0 canales 300 W x 2 de alta eficiencia puede conducir altavoces pasivos grandes casi en casa que garantizan una calidad de sonido de primera clase y es compatible con la mayoría de equipos de sonido como computadoras, DVD, reproductores de CD, PC, portátiles, TV, etc.
Mini diseño clásico simple con bajo, agudos y control de volumen. En la parte trasera hay conectores de enchufe banana que también pueden aceptar un cable crudo.
Lo que obtienes: 1 amplificador TB10D, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), 1 adaptador de corriente de 32 V/5 A (Nota: necesitas una fuente de alimentación más potente para obtener la salida de alimentación máxima de 300 W x2, como 48 V/10 A), 1 cable de CA x1
Descripción:
- Adaptador de corriente: 32V/5A
- Rango de entrada de CC: 18-48V
- Impedancia de terminación: 2 ohmios – 8 ohmios
- Salida de potencia máxima: 300W x 2 THD ≤ 0,3 %
- Rango de frecuencia: 20 Hz – 40 kHz (±1 dB)
- relación señal/ruido ≥ 90dB
- Sensibilidad de entrada ≤ 600mV
- Modo de entrada: RCA