El lápiz con pintura conductora funciona y se aplica como cualquier otra pintura a base de agua… ¡Excepto que es conductor de la electricidad! Esto significa que se pueden pintar cables conductores de electricidad a las cosas como por ejemplo a la ropa, muebles, paredes y casi cualquier cosa que se pueda imaginar. Pinturas acrílicas a base de agua o incluso pinturas estándar pueden utilizarse junto con la pintura eléctrica conductora, para actuar como aislamiento o para crear circuitos de múltiples capas.
El lápiz con pintura conductora una gran herramienta de creación de prototipos electrónicos y es apto para todas las edades. No es tóxico y es soluble en agua, se puede utilizar sin guantes o máscara. Una vez aplicada la pintura se seca rápidamente a temperatura ambiente, y se puede eliminar con agua y jabón.
Nota: ¡El lápiz con pintura conductora no es para uso en la piel! No es resistente al agua, pero dependiendo de su aplicación es que se puede pintar sobre ella con una pintura resistente al agua o barniz.
Características:
- Construido a base de agua, no es tóxico y se seca a temperatura ambiente.
- El lápiz con pintura conductora se puede aplicar a una amplia variedad de materiales, incluyendo (pero no limitados a) papel, cartón vitela, madera, metal, yeso, algunos cauchos, plásticos y textil.
- El jabón y el agua caliente bastan para eliminar la pintura conductora de la superficie.
- Puede alcanzar una durabilidad de años si se trata adecuadamente y se mantiene seco.